Skip to main content

Lima

Descubra el área

El hotel La Hacienda Miraflores está ubicado a solo 40 minutos de las mejores atracciones y cosas que hacer en el centro de Lima, a pocos minutos de los más prestigiosos centros comerciales, lugares turísticos y principales restaurantes del distrito de Miraflores. Cuando planifique su estadía, asegúrese de visitar estas atracciones populares y solicite a nuestro personal más recomendaciones sobre qué hacer y ver.

Centro Comercial Larcomar

El hotel La Hacienda Miraflores es uno de los hoteles más cercanos a este impresionante centro comercial al aire libre ubicado en un acantilado con una vista espectacular del Océano Pacífico. Explore más de 70 tiendas diversas y elija entre 17 restaurantes que ofrecen desde auténtica cocina peruana hasta menús internacionales.

Centro de lima

El distrito de Cercado de Lima, llamado así porque representa la parte antigua de la ciudad, es la sede de las principales instituciones del país. Lo más impresionante es su arquitectura, con edificios que van desde el siglo XVII en adelante. También cuenta con algunos de los bares más antiguos de la ciudad.

Plaza de Armas

El corazón de la ciudad. En ella se ubican el Palacio de Gobierno, residencia del Presidente de la República, la Catedral de Lima y el Municipio.

Iglesia de San Francisco

Complejo religioso que data del siglo XVII. Sus claustros, pinturas y catacumbas nos dan una idea de la vida religiosa de la colonia. Está ubicado entre los jirones Áncash y Lampa, a dos cuadras de la Plaza de Armas.

Plaza de San Martin

Se conecta con la Plaza de Armas mediante el comercial jirón comercial de La Unión. Fue inaugurado en 1921 para el centenario de la independencia. Con los años, se ha convertido en un importante centro de la vida nocturna.
 

Back to top