Skip to main content

Habitaciones

La Hacienda Miraflores es la primera opción de alojamiento para ejecutivos y grupos de turistas que deseen hospedarse en la ciudad de Lima. Cada una de nuestras habitaciones se destaca por una elegancia clásica que crea un ambiente sofisticado para relajarse después de un largo viaje, de una reunión de negocios, o luego de visitar la ciudad de Lima.

Nuestras habitaciones cuentan con diseños y muebles tradicionales, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, y televisores LCD con canales por cable. Servicio a la habitación las 24 horas.

Matrimonial

Nuestra habitación matrimonial está equipada con una cama de dos plazas, un televisor LCD de 29 ′ 'con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secadora de cabello. El baño dispone de ducha.

Leer más

Doble Twin

Nuestra Double Twin está equipada con dos camas de dos plazas, un televisor LCD de 29 pulgadas con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secadora de cabello. El baño solo tiene ducha.

Leer más

Junior Suite

La Junior Suite está equipada con una cama King size, un televisor LCD de 29 ′ ′ con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional, caja fuerte digital y secadora de cabello. El baño solo tiene ducha.

Leer más

Suite

La suite está equipada con cama King size, una sala de estar, un televisor LCD de 29 ′ 'con cable, ventanas con aislamiento acústico, calefacción y aire acondicionado, minibar, teléfono con marcación directa internacional y caja fuerte digital. El baño cuenta con ducha / bañera, secadora de cabello y jacuzzi.

Leer más

Suite Presidencial

king bed, a 29″ LCD television with premium cable, a walk-in closet, a kitchenette, a dining room with fireplace, sound dampening windows, heating and air conditioning, a mini bar, a telephone with international direct dialing, a digital safe, a hair dryer, shower and a jacuzzi.

Leer más
Back to top