Skip to main content

Gastronomía

Disfrute de la deliciosa gastronomía local

El hotel La Hacienda Miraflores cuenta con un restaurante y un bar dispuestos a atender a paladares exigentes que desean probar los platos más prestigiosos de la gastronomía peruana. Nuestro restaurante El Algarrobo y el bar La Hacienda combinan calidez y sofisticación rústica con auténtica cocina peruana y cócteles y vinos de todo el mundo.

El Restaurante Algarrobo

Desde su acogedor ambiente rústico hasta su deliciosa comida, El Algarrobo es una delicia para sus sentidos. En El Algarrobo puede disfrutar de una comida equilibrada y saludable sin sacrificar el sabor. Nuestro menú ha sido desarrollado para satisfacer a los amantes de la comida que desean probar lo mejor de la auténtica cocina peruana.

Horas
Abierto las 24 horas

La Hacienda Bar

La Hacienda Bar le da la bienvenida al Perú con nuestro cóctel nacional, el Pisco Sour. Al mismo tiempo, nuestros experimentados bartenders pueden preparar cócteles de todo el mundo. El bar también ofrece un ambiente cálido donde podrá disfrutar de la vida nocturna de Lima, que se mueve al ritmo de una ciudad cosmopolita.

Horas
Abierto las 24 horas

Back to top